Estamos en la C/ de Raimundo Lulio 16, Metro Iglesia (salida C/ Sagunto)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jornada pública de trabajo en el CSOA La Barrikada

Con motivo de la convocatoria antifascista del domingo 21 de noviembre "Contra el fascismo y toda autoridad", a las 12:00 Atocha - Tirso de Molina, el CSOA La Barrikada apoya la convocatoria e invita a quienes les interese a un comedor y a una jornada de trabajo durante las horas posteriores al final de la marcha.

El CSOA La Barrikada fue ocupado hace más de dos semanas en el céntrico barrio de Chamberí, tras algunas dificultades y varias horas y días de casi permanente acoso policial, especialmente en las primeras jornadas del centro. El interior del edificio ha sido sistemáticamente destruido por gente contratada, probablemente para poder declarar el edificio en ruina y aprovechar la estratégica posición del inmueble en el plano especulativo madrileño. Marcos de puertas, ventanas, cocinas, baños... ahora son amasijos de piezas mezclados con escombros, en una muestra más de la falta de ética que genera el capitalismo.

Tras dos semanas de intensa actividad, hemos decidido organizar y convocar un comedor y unas jornadas de trabajo para aquellos colectivos o individualidades que deseen colaborar con la pronta apertura al público del CSOA. Estamos en el número 16 de la C/ Raimundo Lulio, Metro Iglesia (salida C/ Sagunto). Os esperamos.

- Asamblea del CSOA La Barrikada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario