Estamos en la C/ de Raimundo Lulio 16, Metro Iglesia (salida C/ Sagunto)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Taller de Hazlo tú mism@






Este martes 11 de Enero de 2011 comenzaremos con una serie de talleres que se irán completando en el futuro para la autogestión del placer.


Este martes empezaremos con la fabricación de un dildo (consolador femenino, para entendernos) basado en agua. Se necesitará de material:
- Globo largo (como los que inflan los payasos para hacer figuritas).
- 2 globos normales (grandes, no como los de agua).
- 2 rollos de cinta aislante.
Algunos ejemplos de consoladores realizados por compañeras:



En su segunda edición terminaremos lo que empezamos la semana pasada, el taller de plantillas para camisetas. Terminaremos de cortar las plantillas y aprenderemos a pasarlas a nuestra camiseta, parche, etc...
Se iniciará el martes 28 a las 17:00 ¡Te esperamos!
 

Jornada de curro el domingo 19 de diciembre en el CSOA La Barrikada

Este domingo hemos convocado una necesaria jornada de curro para arreglar una de las partes más imprescindibles para la habilitación del CSOA: el tejado. En principio es una labor poco aparatosa, pero carecemos del suficiente personal como para arreglarlo en dos días. Por ello, solicitamos ayuda el domingo día 19 de diciembre a las 10:30. Cualquier ayuda será bien recibida.

domingo, 12 de diciembre de 2010

II Jornadas de trabajo en el CSOA La Barrikada

Hoy dommingo 12 de diciembre convocamos a colectivos e individualidades para trabajar en tareas de retirada de escombros y limpieza de habitaciones. Para mañana, lunes 13, también solicitamos colaboración en las tareas de arreglar el tejado a las 11:30. Realizadas estas tareas, será mucho más fácil el uso del espacio por nuestra parte y la de quienes deseen utilizar este espacio.

QUEDADA DE LAS 16:30 ANULADA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vídeo promocional del concierto en la Gatonera, por Punk Panther.

http://www.youtube.com/watch?v=wwOc06m7XI8

CSOA La Gatonera - Viernes 10 de Diciembre de 2010.
En apoyo al CSOA La Barrikada.

¡Gracias, compas!

Próxima apertura de la Biblioteca del CSOA La Barrikada

En el CSOA La Barrikada estamos despejando y habilitando un espacio para dar vida a una biblioteca nutrida y funcional para el uso del barrio y de quienes deseen utilizar sus fuentes. Deseamos poseer un amplio fondo de libros y documentos que aludan a la teoría e historia del anarquismo, a la lucha de cualquier índole contra el Estado, y en especial aspiramos a tener una gran y selecta colección de trabajos sobre la Guerra Civil Española, en especial sobre su vertiente política (la revolución de 1936, las colectivizaciones agrarias, los milicianos y las milicianas durante el curso de la guerra...). Así pues, os incitamos a que nos traigais libros que no necesitéis ya o no queráis (de las temáticas citadas o no) para comenzar a tener material sobre el que trabajar. ¡Os esperamos!